Banner
Somos

INATURE ofrece una amplia gama de servicios, que van desde las soluciones técnicas hasta el suministro y comercialización. y es precisamente su capacidad para integrarlos y para mantener una interlocución única con el cliente lo que hace de INATURE una empresa lider en la comercialización de productos vegetales.


Dentro de los servicios integrados, podemos distinguir dos grandes tipos:


1. ARQUITECTURA & PAISAJE. Suministro de plantas y árboles  para proyectos urbanos y medioambientales, con una apuesta clara por aportar soluciones innovadoras y un especial  cuidado del entorno que nos rodea.


2. GARDEN & RETAIL . Distribución de plantas ornamentales para los canales de Garden y Floristería, abarcando desde el control de calidad y producción de la planta hasta la parte de diseño y concepto de la misma.


Ambos tipos de servicio se explican con mayor detalle en las distintas páginas que componen esta web.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN

INATURE, empresa dedicada a dar soluciones técnicas, comercialización y suministro de especies vegetales, tiene entre sus metas ser el fiel reflejo de las expectativas de sus clientes asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa. El cumplimiento de los requisitos del cliente, los requisitos legales, la mejora continua y la conservación del medio ambiente son parte de los principios estratégicos de nuestra empresa.

Ayudándose para su consecución en la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental y de Calidad, desarrollado conforme a las Normas internacionales ISO 14001, ISO 9001 y legislación vigente. Esta Política de Gestión basa sus actuaciones en:

- Dedicación exclusiva a satisfacer las necesidades de los clientes realizando servicios en base a los requisitos establecidos por la legislación vigente y los acuerdos de calidad establecidos por el cliente

- La ejecución de todos sus proyectos y por parte de personal técnico de contrastada experiencia profesional.

- Servicio basado en la flexibilidad como principal arma de trabajo y diferenciación de nuestros competidores, respetando los plazos de entrega pactados con nuestros clientes.

- Ser ágiles, eficientes, fiables, con capacidad de respuesta y dando un servicio integral.

- Prevención de la contaminación, fomentando la conciencia ambiental de todos los empleados y subcontratados, en cuanto a la minimización generación de residuos y reducción de consumos.

- Formación y motivación del personal de la empresa y del que trabaja en su nombre a fin de que se conciencien de la importancia del buen desempeño profesional individual para la mejora de la empresa y el desempeño ambiental de la misma.

Para asegurar esta aplicación efectiva de la Política integrada, INATURE establece anualmente objetivos y metas tanto de calidad como ambientales, objeto de revisión con el fin del logro de la mejora continua.