PDF Imprimir E-mail

Inature y la arquitectura

 

"Los edificios como las personas, deben ser en primer lugar sinceros, deben ser auténticos, y además tan atractivos y bonitos como sea posible", está frase del arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, famoso por sus edificios de viviendas y que desarrolló su carrera principalmente en la primera mitad del siglo XX, es toda una declaración de lo que se debe entender como buena arquitectura.

 

Colaborar en un proyecto de arquitectura desde su comienzo para poder aportar soluciones vegetales o aconsejar la plantación de una u otra especie, es una de las razones de ser de Inature. La consecución del resultado final deseado por el arquitecto, es nuestro objetivo. El paso de los años debe ser simplemente la confirmación de que la combinación entre la obra y la vegetación utilizada, es perfecta.

 

Proponer las especies más adecuadas para cada proyecto, teniendo en cuenta  el modelo de crecimiento de la especie elegida, el espacio disponible, la climatología de la zona, el tipo de suelo y otras variables como la silueta o la proyección de las sombras son conceptos que nuestro equipo técnico contempla en cada propuesta.