Nuevas soluciones técnicas que mejoran el aislamiento, la eficiencia energética de la construcción y facilita la vida vegetal. Las cubiertas vegetales nos ayudan a mejorar las condiciones ambientales de nuestro entorno y a aumentar los espacios naturalizados.

Podemos destacar distintas ventajas de las también llamadas cubiertas verdes: retienen el agua humedeciendo el aire de las ciudades, mejora el aislamiento térmico y acústico de los edificios prolonga la vida de la impermeabilización de las cubiertas y tejados, y por supuesto suponen la creación de nuevos espacios verdes en las ciudades.

La elección de las especies supone un hecho diferencial en el éxito de las cubiertas vegetales. Le asesoramos y suministramos las especies que mejor se adapten al entorno natural, a la solución constructiva y a su futuro mantenimiento

En Inature también le ayudamos con las distintas soluciones técnicas para la instalación de cubiertas vegetales. Somos especialistas en la adaptación a la arquitectura de las distintas soluciones vegetales. Diseño e innovación centran nuestros esfuerzos en esta área.